POLÍTICAS DE COMPRA Y ENVÍO

Los despachos se realizan entre 1 a 20 días hábiles.


Sí necesitas algún producto en menor tiempo puedes contactarnos (revisar pestaña contacto) para consultar stock de entrega inmediata.


Es importante considerar que la mayoría de nuestros productos son confeccionados a mano, es por ello que existen plazos de entrega, no dudes que siempre despachamos lo más pronto posible.

Algunos productos de madera tienen un cobro adicional bajo concepto de “Embalaje” (No confundir con el costo de envío, ya que son cobros distintos).

OPCIONES DE ENVIO O RETIRO:

A DOMICILIO ZONA URBANA DE STGO:

El costo de envío se paga al momento de realizar la compra, después sólo debes preocuparte de recibir. Contamos con despachador particular, por lo que en este caso no existe número de seguimiento, se realizan dos intentos de entrega (De lunes a sábado entre 9:00 y 22:00 hrs) de no tener éxito, el paquete será devuelto a nuestro domicilio, donde puedes retirar (Puente Alto) o podemos volver a despachar, teniendo que cancelar nuevamente el costo asociado a despacho. 


Es importante que si tienes algún requerimiento especial con la entrega nos la indiques, lo avisaremos al transportista y haremos todo lo posible para considerar esta información (EJEMPLO: NO SE ENCUENTRA NADIE EN EL DOMICILIO ENTRE 13:00 Y 14:00 hrs, SI NO ESTOY DEJAR EL PAQUETE EN LA CASA DE AL LADO NUMERO XX, NO ESTOY LOS DÍAS VIERNES, ETC) 

A DOMICILIO REGIONES O ZONAS RURALES DE STGO:

Tarifa por pagar. Pullman cargo realiza 3 intentos de entrega, en caso de no encontrar a nadie en el domicilio, destinan la encomienda a la agencia mas cercana a tu domicilio y contaras con un plazo de 5 días hábiles para retirar.

A AGENCIA PULLMAN CARGO:

Esta opción es ideal para quienes no puedan recibir los productos en domicilio. Tarifa por pagar, Desde que llega la encomienda la agencia, tienes 5 días hábiles para retirar.

 

RETIRO EN NUESTRO DOMICILIO:

Comuna Pte alto, previa coordinación.Esta opción no tiene costo asociado.

Nos comprometemos a enviarte el comprobante de envío, podrás ver el numero de seguimiento y la tarifa a cobrar. (LINK SEGUIMIENTO: http://www.pullmancargo.cl/WEB/seguimiento.html )

*Las tarifas de envío por pullman cargo varían según peso/tamaño de cada paquete, y distancia, esta tarifa nunca la sabremos previamente, sólo hasta el momento que dejemos la encomienda en la agencia.

*Los tiempos de trayecto para cada ciudad son distintos y dependen de Pullman cargo, generalmente tardan entre 1 a 5 días hábiles, pudiendo ser más en algunos casos puntuales debido a contingencias propias de la empresa de envíos que se escapan de nuestras manos.

*En el caso de retirar posterior a los plazos indicados, el paquete se devolverá a bodegas de pullman y tendrás que realizar directamente con ellos la solicitud para procesar nuevamente el envío y cancelar los costos asociados a los trayectos.

*Te recomendamos contar con el valor del envío en efectivo, para evitar que devuelvan la encomienda si la maquina transbank de pullman falla al momento del pago.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Una vez realizada la compra NO realizamos devolución de dinero.

Si necesitas modificación de tu pedido (OTRO PRODUCTO, OTRO COLOR, OTRO TAMAÑO) contáctanos a la brevedad para ver el caso en particular, podríamos evaluar una modificación de tu orden de compra, sólo si el producto aún no se encuentra en confección y/o trayecto, y debes considerar que se podría retrasar el plazo de entrega.

Una vez recibido el producto no realizamos cambios, excepto casos de falla de fábricación (3 meses).

Si tuvimos alguna equivocación de nuestra parte (medidas o colores erroneos) SI realizaremos el cambio. Tienes que avisarnos en cuanto lo recibas. El producto se debe encontrar nuevo, sin uso, y en su empaque original impecable, Lo solucionaremos a la brevedad!

Y lo más importante, ante cualquier requerimiento o duda, no dudes en contáctarnos,

es imprescindible la comunicación para poder ayudarte! 

DATOS DE CONTACTO

Región Metropolitana, CHILE.

contacto@algodondeazucarkids.cl

+569 3576 5861

ALGODÓN DE AZÚCAR KIDS

CONTACTO

Región Metropolitana, CHILE.

contacto@algodondeazucarkids.cl

+569 3576 5861

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social