Algodón de Azúcar

Es un emprendimiento familiar, donde ponemos en primer lugar la dedicación en todos los procesos de asesoría, pre y post venta.

Nos preocupamos por la calidad y sello único de cada producto, es por esto que contamos con colaboradores que tienen una producción a baja escala e intentamos cada día acercarnos lo mas posible a los principios de un Comercio justo. Comenzamos en primera instancia con productos de madera (muebles montessori) y con el pasar del tiempo, hemos canalizado productos con distintas alianzas, para así nosotros poder dedicarnos 100% a tener una comunicación directa, rápida y eficiente con nuestros clientes.  


Nuestros objetivos representan cabalmente nuestro espíritu, como también nuestra forma de trabajo, y nuestros parámetros de calidad: ”como si cada compra fuera para nuestra hija”.

Antes de emprendedores les cuento que primero fuimos y somos padres, hermosa tarea que es la raíz de la motivación que nos llevó a este proyecto. Buscamos no solo ayudar a brindar los mejores productos para sus niños, sino que también como principio fundamental contagiar de felicidad, confianza y protección que toda persona requiere a la hora de adquirir un producto para la maternidad y primera infancia. 

Algodón de azúcar kids parte como una necesidad de poder solucionar, como padres primerizos, algunos desafíos que se nos plantearon con el nacimiento y posteriormente con el crecimiento de nuestra hija Sofía. Llegamos a la maravillosa instancia del colecho y posterior a eso, a la enseñanza Montessori. 

Nuestros productos son variados, desde accesorios para el camino de la maternidad, como cuna colecho y blanquería, mobiliario montessori y otros productos de juego y decoración, todo enfocado en los mas pequeños del hogar.

Nos encanta poder acompañar gratamente hacía la elección del producto indicado. Sabemos que buscas una experiencia que no tan solo termine en una compra rápida e indecisa. Estamos dispuestos a resolver todas las dudas para que siempre puedas llegar a tomar la decisión de la compra apropiada. 

Nuestros canales de comunicación (Intagram, Facebook, whatsapp y correo) están siempre disponibles, no dudes en contactarnos.

¡Los esperamos!

 

“Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo”.

ALGODÓN DE AZÚCAR KIDS

CONTACTO

Región Metropolitana, CHILE.

contacto@algodondeazucarkids.cl

+569 3576 5861

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social